Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Expo Feria Coatzacoalcos 2024: miles de personas han disfrutado las atracciones, ¿en camino a romper el récord de asistencia?

El año pasado logró la asistencia de 600 mil personas, siendo una de las ferias más emblemáticas

Expo Feria Coatzacoalcos 2024: miles de personas han disfrutado las atracciones, ¿en camino a romper el récord  de asistencia?

En siete días de haber iniciado la Expo Feria Coatzacoalcos 2024, son más de cien mil los visitantes de diversas partes del estado y del país que se dieron cita en el Teatro del Pueblo para ver a los diferentes artistas de la cartelera.

Lo anterior corresponde a información proporcionada por el Patronato de la Expo Feria Coatzacoalcos 2024, publicado en su página de Facebook Expo Coatza-2024.

Para este año la Expo Feria Coatzacoalcos se realizará del 22 de marzo al 7 de abril, siendo la primera vez que durará 17 días y en que sea otra la empresa organizadora: RP Espectáculos, misma que ha producido los eventos en ferias de Aguascalientes, Puebla y otros lugares.

Aunque no se han registrado todos los aforos, de acuerdo a las publicaciones de Facebook, el 23 de marzo fecha en que se presentó el grupo Matisse, el aforo fue de 12 mil personas.

Sin embargo, un día después, cuando llegó la Banda MS el aforo llegó a las 50 mil personas, siendo una de las fechas con más afluencia, ya sea para ir a otras áreas de la feria o al Teatro del Pueblo, que lució abarrotado.

Para los días 26 y 27 de marzo se repetirían las mismas cifras de 12 mil y 50 mil personas, fechas en las que se presentaron Bely y Beto, así como Kumbia Kings y Explosiva Dinamita, cifras que posiblemente se igualarán o se superarán en los siguientes días.

El año pasado el regreso de la Expo Feria Coatzacoalcos logró la asistencia de 600 mil personas, siendo una de las ferias más emblemáticas del municipio y la región.

Aunque todavía falta poco más de una semana para que finalice la Expo Feria Coatzacoalcos, en sólo cuatro conciertos que han sido informados, ya lograron la asistencia de 124 mil personas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×