Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Coatzacoalcos entrará en acción en el Estatal de Futbol

La Selección Infantil de la Liga Menor abre ante la Liga Oropeza

Coatzacoalcos entrará en acción en el Estatal de Futbol

La representación de la Liga Menor de Futbol de Coatzacoalcos, en categoría 2014, entra en acción esta tarde frente a la Liga Oropeza de Boca del Río, en el Campeonato Estatal que llevará a cabo en la capital del estado, Xalapa, con duración de tres días, del 22 al 24, teniendo como sede el estadio “Antonio M. Quirasco”, y convocados por la Asociación de Futbol.

Este evento tiene como objetivo sacar al representativo del estado de Veracruz, para tomar parte en el Nacional que tendrá lugar en Mérida, Yucatán a finales del mes de mayo.

De acuerdo a los datos, en ese torneo estarán selectivos de ligas como: Tuxpan, Poza Rica, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Boca del Río, y los selectivos de la Liga Menor y Liga Municipal Infantil y Juvenil, de Coatzacoalcos.

Por este puerto, van dos selectivos; los porteños iniciarán su primera entrevista la tarde de este viernes; la Liga Municipal Infantil y Juvenil, medirá fuerzas ante su similar de Xalapa a las 16:15 Hrs., y a las 17:15 Hrs., tocará el turno al once de la Liga Menor encarando a la Liga Oropeza de Boca del Río.

El sábado ambos representativos tendrá doble actividad. Por la mañana 9:00 Hrs., la Liga Municipal de Coatza enfrentará a Orizaba y por la tarde a Tuxpan, 14:30 Hrs.

Por su parte la Liga Menor de Coatza, por la mañana 10:00 Hrs., irá contra Poza Rica y por la tarde 15:30 Hrs., cerrará el round robin contra Córdoba.

Por el Grupo “A”, lo integran, Xalapa, Orizaba, Tuxpan y Coatza LIMUIJ; mientras que en el Grupo “B”, Boca del Río, Poza Rica, Córdoba y Coatza Liga Menor.

Por el lado de la Liga Menor de Futbol de Coatzacoalcos “Jesús Puentes Martínez”, la escuadra que los representará va a cargo del entrenador Enrique Abad León, quien afirmó que los pequeños van con mentalidad de triunfo, a pesar de que vivirán su primera experiencia en estas competiciones, pero bien preparados para tal compromiso. 

“Los niños van ilusionados a vivir esta bonita experiencia, apoyados enormemente por sus padres, que no escatiman esfuerzos y se hará un buen trabajo, ya que los rivales, por tradición son muy bueno, pero nosotros, no nos quedamos atrás”, dijo. Lleva como auxiliar técnico a Marcos Rocher.

SELECCIÓN

Iarley Neymar Cabrera, Iker Alberto Reyes, Sebastian Constantino, Iker Francisco Flores, Juan Mateo Hernández, Angeles Yerum Mendo, Francisco Antonio Espinosa, Miguel Javier Pulido, Rafael Franco García, Axel Guzmán, Román Domínguez, Brandon Arturo Linares, Jared Ocampo, Liam González. DT: Enrique Abad León. Auxiliar: Marco Antonio Rocher.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×