Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Deportistas de la zona sur de Veracruz avanzan al Nacional de los Juegos CONADE

En las disciplinas de Voleibol de Playa femenil, Tae Kwon Do y Ciclismo

Deportistas de la zona sur de Veracruz avanzan al Nacional de los Juegos CONADE

Deportistas de la zona sur de Veracruz se clasificaron al Nacional de los Juegos CONADE 2024, en las disciplinas de voleibol de playa femenil, Tae Kwon Do y Ciclismo, por lo que estarán representando dignamente a sus respectivas ciudades en la máxima justa.

Los calificados son: en el voleibol de playa femenil las porteñas Silvana Ventura y Keslee Olvera, además de Melina Román y Yoselin Contreras, quienes estarán dando la cara por Coatzacoalcos en el Nacional de Voleibol de Playa Femenil en las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Menor respectivamente, dirigidas por los entrenadores Gilberto Cortés Kozar y Diego Mendoza, tras tener una brillante actuación en el Macroregional desarrollado en Veracruz.

En el Tae Kwon Do, la minatitlecaCharlotte Beatriz Benítez Tirado, del Club Tigres CODAMK Minatitlán avanzó al Nacional de los Juegos CONADE 2024, que se llevarán a cabo en el estado de Jalisco, luego de una destacada participación ayer en el Macroregional que tuvo lugar en Puebla.

Mientras tanto, en el Ciclismo, San Andrés Tuxtla tendrá un digno representante como es el caso de Diego Alberto Manrique Álvarez, quien estará compitiendo en el Nacional de los Juegos CONADE 2024, llevando el estandarte del Club De Ciclismo Brujos De Catemaco a cargo del entrenador Edmundo Villegas, al cual pertenece.

REPRESENTANTES

+ De Coatzacoalcos: Silvana Ventura y Keslee Olvera, además de Melina Román y Yoselin Contreras en el voleibol de playa femenil.

De Minatitlán: Charlotte Beatriz Benítez Tirado en el Tae Kwon Do.

De San Andrés Tuxtla: Diego Alberto Manrique Álvarez en el Ciclismo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×