Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Está en marcha la 8a. Copa de La Amistad 2024

El alcalde de Jáltipan, Jesús Miguel Pérez Toto, inauguró el evento

Está en marcha la 8a. Copa de La Amistad 2024

En medio de gran entusiasmo se puso en marcha ayer en esta ciudad, la 8a. edición de la Copa de Futbol de La Amistad 2024, con una sencilla pero emotiva ceremonia, celebrada en las instalaciones del gimnasio “Manuel Gómez Morín”, ubicado en el interior del Ex STAS.

Durante la apertura se realizaron los honores al lábaro patrio, así como la presentación de los equipos participantes, entre ellos: Escuela Filial Tuzos de Matías Romero, León Coatzacoalcos, Escuela de Futbol Oluta.

Además de la Escuela de Futbol Infantil Atlético Greco, Club Deportivo de Futbol, TuzosNiupi de Jáltipan, Atlético Cerro Alto, Tiburones Rojos, León EDIMAC Escuela Filial, Hormiguitas Colonia Hidalgo y Deportiva Venados de la colonia El Naranjito.

Las categorías que estarán en acción en la única Copa donde todos ganan son: 2009-2018, 2017-2016, 2015-2014, 2013-2012 y 2011-2010, en la inauguración se contó con la presencia del alcalde Jesús Miguel Pérez Toto, quien estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Rafaela Pérez Castillo, además de la regidora con la Comisión de Deporte, Yohana Lorena Toledo, el coordinador general de este evento, el profesor Iván Millán, entre otros.

Ahí, la regidora con la Comisión de Deportes Yohana Lorena Toledo, se encargó de dar las palabras de bienvenida a los conjuntos protagonistas, mientras que el alcalde Jesús Miguel Pérez Toto, inauguró de manera oficial esta convivencia donde todos son ganadores.

Tras la inauguración, se llevó a cabo la patada inaugural por parte de los invitados especiales y posteriormente dieron comienzo las acciones en los diferentes escenarios establecidos para este certamen, entre ellos los campos Municipal, La Chogosta, “Lic. Adolfo Ruiz Cortines” y Vidriero.

PARTICIPANTES

Escuela Filial Tuzos de Matías Romero, León Coatzacoalcos, Escuela de Futbol Oluta, Escuela de Futbol Infantil Atlético Greco, Club Deportivo de Futbol, Tuzos Niupi de Jáltipan, Atlético Cerro Alto, Tiburones Rojos, León EDIMAC Escuela Filial, Hormiguitas Colonia Hidalgo y Deportiva Venados.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×