Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Exitoso resultó el 7mo. Abierto de TKD Coatzacoalcos 2024

Taekwondoínes del sureste se dieron cita

Exitoso resultó el 7mo. Abierto de TKD Coatzacoalcos 2024

Con una demostración de entrega y pasión, se llevó a cabo con mucho éxito el 7mo. Abierto de Tae Kwon Do Coatzacoalcos 2024 que organizó la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan Zona Sureste.

Alumnos del Sureste y estados de Oaxaca y Puebla se dieron cita ayer en el salón de conocido hotel ubicado al poniente de la ciudad, en donde derrocharon mucho talento.

El evento convocado por la AMMDK Zona Sureste bajo la dirección del profesor Juan José Cerino, resultó emocionante y de gran calidad, dado que los participantes brindaron su mayor esfuerzo por colocarse en la zona de medallas.

Así mismo se dejó ver una nueva generación de taekwondoínes quienes de esta forma sumaron un granito más en su formación como deportistas y que mejor manera que participando en este ya tradicional evento que tiene como finalidad resaltar el trabajo de los alumnos.

Competidores de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Puebla, Oaxaca, Veracruz Puerto y la región como Minatitlán, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce y Coatzacoalcos, se hicieron presentes en el tatami del 7mo. Abierto."

"CUMPLIMOS"

El director regional de la AMMDK, profesor Juan José Cerino, destacó la importante participación de los alumnos, quienes respondieron al llamado de este evento.

Así mismo se mostró satisfecho con al trabajo que se realizó para poder llevar a buen puerto la competencia, “nos sentimos satisfechos por el esfuerzo que realizaron todos los alumnos por estar aquí, creo que valió la pena el trabajo que se hizo por llevar a cabo la 7ma. edición del Abierto”.

Finalmente, Juan José Cerino mencionó que en esta ocasión no se pudo contar con la presencia del presidente de la AMMDK, Isaías Dueñas Riestra, quien se encuentra recuperándose de una operación, pero que sin lugar a dudas que le envían un fuerte abrazo esperando pronto su recuperación.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×