Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Malvinas conquista el título del futbol de la colonia Congreso

Puso fin al reinado de Fundas Moyo; dedican título a Jonathan Parede

Malvinas conquista el título del futbol de la colonia Congreso

Con dedicatoria especial. Así fue el título que conquistó Barrio Las Malvinas en la Liga de Futbol 9 de la Colonia Congreso de Cosoleacaque, tras vencer ayer en la final en tiempos extras con marcador de 2-1 a Fundas Moyo, luego de terminar empatados 1-1 en los minutos reglamentarios.

Y es que, desde hace cuatro años, Barrio Las Malvinas no lograba un título, desde que el siempre querido y recordado Jonathan Paredes Rivas (QEPD) era el guardameta de esta escuadra, por lo que el campeonato que lograron ayer va dedicado hasta el cielo.

En cuanto a las acciones de la final, hay que mencionar que Barrio Las Malvinas fue el primero que se puso adelante por conducto del goleador Alonso Castillo, sin embargo, en un error infantil de la defensa, Fundas Moyo los agarró dormidos y emparejó los cartones 1-1.

GOLAZO

El empate a un gol prevaleció en los minutos reglamentarios lo que provocó que el partido se fuera a tiempos extras y tuvo que ser por medio de un golazo anotado por Javier Barranco, la única forma en que Barrio Las Malvinas impusiera su dominio y de paso terminara con el reinado de Fundas Moyo que vio frustrado su intento de convertirse en tricampeón.

Al concluir el partido, la directiva que encabeza Arturo Leyja Zacarías llevó a cabo la ceremonia de premiación al campeón, subcampeón y campeón de goleo con lo cual se dio el cerrojazo de la temporada.

PREMIADOS

Campeón

Barrio Las Malvinas

Subcampeón

Fundas Moyo

Campeón de goleo:

Alonso Castillo del equipo Barrio Las Malvinas

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×