Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Pondrán en marcha el Torneo Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas

En la categoría 11-12 años Pesada denominado “Arq. Gabriel Hernández Garduza”

Pondrán en marcha el Torneo Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas

Este viernes se llevará a cabo la inauguración del Torneo Nacional de Beisbol de Ligas de la categoría 11-12 años Pesada denominado “Arq. Gabriel Hernández Garduza”, con la participación de 11 equipos, el cual se estará celebrando del 29 de marzo al 6 de abril y será clasificatorio para el Mundial de esa misma división.

La revisión de papeles iniciará desde las 14:30 horas en el Salón Santa Inés del Hotel Madrid y posteriormente a las 16:30 horas será la junta previa, a las 19:00 horas comenzará la apertura del Nacional de Ligas 11-12 Pesada en las instalaciones del campo de la categoría Pequeña en la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán.

Como se informó oportunamente, en este torneo participarán 11 equipos entre ellos: Tijuana Municipal, CDMX Olmeca, Liga Ahome Mochis, Liga Zaragoza de Puebla, Liga Beto Ávila, Liga Minatitlán AC, Liga del Sur de Tamaulipas, Liga Municipal de Yucatán, Liga Yucatán AC, Liga Villahermosa, Tabasco AC y Liga Mandarina de Monterrey.

VIAJARON

AL NORTE

Por otro lado, hay que mencionar que los selectivos de las categorías 5-6, 7-8, Solo 9 y Solo 11, viajaron al norte del País para participar en los Nacionales que se desarrollarán también del 29 de marzo al 6 de abril en las ciudades de Chihuahua, Mazatlán, Los Mochis y Culiacán.

Por lo tanto, este fin de semana y los días posteriores serán de mucha actividad para los peloteritos de Minatitlán, quienes contrario a otros niños, aprovechan su periodo vacacional para disfrutar del Rey de los Deportes.

PROGRAMA

Salón Santa Inés del Hotel Madrid

Hoy.- 14:30 horas revisión de papeles y 16:00 horas junta previa

Campo Pequeña de Ligas Pequeñas:

Hoy.- 19:00 horas inauguración Torneo Nacional 11-12 años denominado “Arq. Gabriel Hernández Garduza”.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×