Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se juega la gran final del futbol de La Congreso

Barrio Las Malvinas y Fundas Moyo van por el título

Se juega la gran final del futbol de La Congreso

Llegó la hora. Este domingo conocerán al nuevo monarca de la Liga de Futbol 9 de la colonia Congreso Constituyente de Cosoleacaque, al disputarse la gran final de la Temporada 2024 entre los equipos Barrio Las Malvinas y Fundas Moyo, en partido programado a partir de las 12:00 horas.

Cabe destacar que Fundas Moyo es el actual bicampeón de este torneo, quien en caso de coronarse este domingo estaría alcanzando el tricampeonato en forma consecutiva, sin embargo, Barrio Las Malvinas buscará a toda costa evitar que eso suceda y para ello, asegura que saldrá con todo desde el silbatazo inicial.

Por cuánto hace a la forma en que estos conjuntos se clasificaron a la final hay que recordar que Barrio Las Malvinas goleó 6-2 a Deportivo Congreso, mientras que Fundas Moyo sufrió para dejar en el camino a Deportivo Ceci en un partido bastante polémico el cual finalizó empatado 1-1 y se resolvió en penales 3-2 a favor de Moyo.

Al término de las acciones, la directiva que encabeza el entusiasta Arturo Leyja Zacarías llevará a cabo la ceremonia de premiación al nuevo monarca de esta organización en un cotejo que se prevé de muy buen nivel.

EL DATO

Fundas Moyo buscará hoy el tricampeonato, Barrio Las Malvinas tratará de impedirlo, lo logrará?

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×