Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se reportan 11 equipos para el Nacional de Beisbol 11-12 años

El Torneo se jugará del 29 de marzo al 6 de abril en las instalaciones de Ligas Pequeñas

Se reportan 11 equipos para el Nacional de Beisbol 11-12 años

Un total de 11 equipos han confirmado su participación hasta ahora en el Torneo Nacional de Beisbol de la categoría 11-12 Pesada denominado “Gabriel Hernández Garduza”, que se llevará a cabo del 29 de marzo al 6 de abril en las instalaciones de la Liga Pequeña de Minatitlán.

Las selecciones que ya aseguraron su intervención en esta justa son:Tijuana Municipal, CDMX Olmeca, Liga Ahome de Los Mochis, Liga Zaragoza de Puebla, Liga Beto Ávila, Liga Minatitlán AC, Liga del Sur de Tamaulipas, Liga Municipal de Yucatán, Liga Yucatán AC, Liga Villahermosa, Tabasco AC y Liga Mandarina de Monterrey.

Cabe destacar que, en total se estarán disputando 17 Torneos Nacionales de Ligas en las categorías Pañalitos, Escuelita, Infantil, Solo 9, Infantil Menor Pesada y Ligera, Solo 11, Infantil Mayor Pesada y Ligera, Solo 13, Juvenil Menor Pesada y Ligera, Solo 15, Juvenil Mayor Pesada y Ligera y Juvenil Mayor Superior, en sedes como Mazatlán, Tijuana, Culiacán, Los Mochis, Ciudad Juárez, Obregón, Minatitlán, Chihuahua, Navojoa, CDMX, San Luis Río, Colorado, CDMX, Monterrey y Hermosillo, todos del 29 de marzo al 6 de abril.

Además, habrá seis Torneos Nacionales de Región en las categorías Escuelita, Infantil, Infantil Menor y Mayor, y Juvenil Menor y Mayor en ciudades como Chihuahua, Mazatlán, Tijuana, Mérida y CDMX, dos de ellos del 29 de marzo al 6 de abril y el resto del 26 de julio al 3 de agosto.

Así como tres Torneos Nacionales de Nuevos Valores en las divisiones Infantil Menor y Mayor y Juvenil Menor, en sedes como Los Mochis, CDMX y Puebla, todos del 26 de julio al 3 de agosto.

Sin dejar a un lado, los Torneos Nacionales de Softbol Femenil en las categorías 8 y Menores, 10 y Menores, 12 y Menores, 14 y Menores, 16 y Menores y 18 y Menores en CDMX y Hermosillo, todos del 22 al 26 de marzo, los cuales llevarán el nombre del arquitecto Gabriel Hernández Garduza quien este año será el homenajeado.

SELECTIVO

Los jugadores que formarán parte del selectivo de la categoría 11-12 años, que estará participando en este evento son: Iker José Prieto Chang, Iker Cadena Mora, Iker Arano González, Luis Teodoro Rodríguez Real, Ricardo Noé Verdeja Bello, Diego Valencia Flores, DereckMagin López del Valle, Gael Edgardo Cerón Ruiz, Erick Puga Alanis, Benjamín Alvarado Zechy, Juan Carlos Martínez Sánchez, Luis Daniel Pérez Hernández, Alexandro Salazar Ortiz y Eduardo Zamora Cruz.

Todos ellos dirigidos por Manuel Rodríguez Rodríguez, José Antonio Pérez Osorio, Erick Thompson Lili y Raúl Rodríguez Anguis.

LOS QUE VIENEN

+ Tijuana Municipal, CDMX Olmeca, Liga Ahome de Los Mochis, Liga Zaragoza de Puebla, Liga Beto Ávila, Liga Minatitlán AC, Liga del Sur de Tamaulipas, Liga Municipal de Yucatán, Liga Yucatán AC, Liga Villahermosa, Tabasco AC y Liga Mandarina de Monterrey.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×