Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se unen para lograr unidades deportivas dignas en Nanchital

las mejoras que se realizan al espacio que les fue otorgado en comodato por parte de las autoridades municipales

Se unen para lograr unidades deportivas dignas en Nanchital

Comitiva interna del deporte creada entre los equipos participantes de la liga del campo 2 torres, unen  fuerzas para llevar a cabo el proyecto "10 Ladrillos", que se utilizarán para la construcción de sanitarios y vestidores en el campo de fútbol de las 2 torres.

Con información proporcionada a Diario del Istmo, por parte de algunos deportistas, las mejoras que se realizan al espacio que les fue otorgado en comodato por parte de las autoridades municipales, las efectúan para que los asistentes a los encuentros deportivos cuenten con los servicios básicos y es agua, sanitario y en un futuro energía eléctrica.

"Como jugadores, nos hacemos acompañar de nuestra familia, consumen alimentos y bebidas y no hay sanitarios para los hombres, con la aportación de 10 blocks, se busca que los jugadores no tengan pretexto para orinar en cualquier rincón ante la vista de las personas, porque esto es un agravio para ellos", explicaron.

Los ladrillos se utilizarán para dos proyectos uno de ellos es la construcción de un baño para mujeres y una pequeña bodega, con el propósito de guardar el equipo deportivo, que a su vez se utilizará como vestidores.

Se espera que el inicio del proyecto arranque a principios del mes de abril, y de esta manera tener todo listos para los próximos torneos de fútbol, las personas que colaboren con esta causa, participaran en una rifa de mil pesos de producto Bimbo y contribuir a la economía familiar.

"Los invitamos a unirse es para continuar al deporte nanchiteco y con ello sus instalaciones estén en óptimas condiciones, recordemos que en próximas fechas estarán realizando encuentros deportivos infantiles en el lugar asignado para esta actividad en la colonia las Dos Torres", explicaron los futbolistas
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×