Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Series parejas en los playoffs del Softbol de la Nueva Esperanza

Solo Revueltos calificó a la serie de semifinales, los demás jugarán un tercer partido

Series parejas en los playoffs del Softbol de la Nueva Esperanza

La serie de playoffs a ganar dos de tres de la Liga de Softbol Varonil de la colonia Nueva Esperanza de Minatitlán, se mantiene muy pareja, esto luego de disputarse el pasado fin de semana la serie dos en el campo de ese populoso sector de Minatitlán.

En el primer juego de la serie, Almoloya le ganó 7 carreras por 0 a Bravos, sin embargo, para el segundo partido, Bravos reaccionó y derrotó 12 carreras por 4 a Almoloya, Capoacán por su parte, perdió en el primer encuentro de la serie 9 carreras por 10 ante Vázquez, pero en el segundo juego, Capoacán salió inspirado y se alzó con el triunfo 18 carreras por 2.

Triple F por su parte, cayó en el primer compromiso 3 carreras por 4 ante Vikingos, pero en el segundo encuentro, Triple F se impuso de manera categórica 11-7 a Vikingos.

ÚNICO CALIFICADO

El único equipo calificado a los playoffs semifinales es Revueltos quien superó 22 carreras por 4 a Educación y en el segundo les repitió la dosis al son de 8 carreras por 7, para así avanzar a la siguiente ronda, las acciones de los playoffs se reanudarán una vez que finalice la Semana Santa.

EL DATO

Los playoffs se reanudarán hasta después de la Semana Santa.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×