Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para el inicio de la 8a. Copa de La Amistad

Se estará celebrando en el municipio de Jáltipan.

Todo listo para el inicio de la 8a. Copa de La Amistad

Todo se encuentra listo para que este sábado a partir de las 8:30 de la mañana se lleve a cabo la ceremonia inaugural de la 8A. COPA DE LA AMISTAD DE FUTBOL 2024, la única copa donde todos ganan, la cual se estará celebrando en el municipio de Jáltipan. 

El acto de apertura se realizará en las instalaciones del gimnasio “Manuel Gómez Morín”, en ese escenario, se celebrará el acto cívico, el cual incluirá la presentación de los equipos participantes, quienes desfilarán acompañados de sus madrinas. 

Posterior a eso se dará la patada inaugural y después vendrá la foto oficial con todos los equipos participantes, quienes luego serán enviados a sus respectivos campos para que a las 9:30 de la mañana estén arrancando las acciones. 

Así que todos los clubes protagonistas de este torneo completamente gratis, coordinado por el profesor Iván Millán con el respaldo de las autoridades de Jáltipan, únicamente están a la espera de que llegue la hora para poder entrar en acción. 

PARTICIPANTES 

Escuela Filial Tuzos de Matías Romero, León Coatzacoalcos, Escuela de Futbol Oluta, Escuela de Futbol Infantil Atlético Greco, Club Deportivo de Futbol, Tuzos Niupi de Jáltipan, Atlético Cerro Alto, Tiburones Rojos, León EDIMAC Escuela Filial, Hormiguitas Colonia Hidalgo y Deportiva Venados. 

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×