Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Torneo anual del Golf en Coatzacoalcos: ¿cuál es el precio de las inscripciones?

El Tornero será organizado por el Club Campestre de Coatzacoalcos.

Torneo anual del Golf en Coatzacoalcos: ¿cuál es el precio de las inscripciones?

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que el Club Campestre de Coatzacoalcos realizará el Torneo Anual de Golf 2024, como parte de sus celebraciones por su 53° aniversario. Este evento se llevará a cabo del 12 al 14 de abril por lo que aún estás a tiempo de inscribirte si estás interesad y aquí te contaremos cuáles son los costos.

¿Cuál es el costo de las inscripciones?

El costo dependerá de la clasificación que decidas, pues para “Socios damas y caballeros” tiene un costo de $8 mil 500 pesos, “No socios damas y caballeros” $9 mil 500 pesos, mientras que la inscripción más costosa es la de “Inscripción esposo y esposa” pues tiene un costo de $16 mil pesos.

¿Qué premios habrá?

En cuanto a los regalos que podrías ganar se encuentran una camioneta OUTLANDER PHEV para el primer “Hole In One Hoyo 8” y un carro de golf Grant 2023, de dos plazas al primer “Hole In One 17”.

Además también habrá premios para los mejores 21 O’YESS, donde el primer lugar recibirá 55 mil pesos, mientras que el último lugar, es decir el 21°, ganará 5 mil pesos.

Si deseas inscribirte puedes escanear el código Qr de la siguiente imagen o ir directamente a la publicación original de Facebook en el siguiente enlace y conocer más información: TORNEO ANUAL DE GOLF 2024.

Torneo anual del Golf en Coatzacoalcos: ¿cuál es el precio de las inscripciones?

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×