Coatzacoalcos Roban auto en el malecón
Xalapa, Ver: Un automóvil fue robado en el malecón horas después de que la Fuerza Civil patrullara esa zona de Coatzacoalcos. / Agencia Imagen del Golfo
Uno de los dos delincuentes amenazó con un arma al conductor y lo bajaron a la fuerza del vehículo.

Agencia Imagen del Golfo
Coatepec, Ver. / 2014-11-06

da del grupo elite de policías conocidos como Fuerza Civil, un automóvil fue robado de forma violenta sobre el malecón, donde la tarde de este martes, esta corporación policiaca había realizado un operativo en Coatzacoalcos.
La unidad que se apoderaron los ladrones es un vehículo Nissan Versa, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación MSP-6912 del Estado de México.
Cerca del mediodía la Fuerza Civil había demostrado su potencial al realizar un recorrido por diferentes colonias del puerto de Coatzacoalcos.
Aunque se apostaron por algunos minutos en el malecón, donde estuvieron revisando algunos autos, para después regresar a su base que se encuentra en las instalaciones de la Expo Feria.
Solamente que por la noche prácticamente quedaron desoladas las calles del bulevar costero, en el que fue atracado el empleado Marcelino Carrasco Santos, quien decidiera interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales.
Relató la victima que al momento de pasar por los semáforos que se encuentran en la colonia Playa Sol, es cuando fue acechado por este par de bandidos, quienes le cerraron el paso para que no pudiera continuar su camino.
Como las ventanas del auto iban abiertas, uno de los rufianes le apuntó con un arma de fuego, y así lo obligaron a que entregara su cartera y un celular.
Finalmente los bandidos lo sacaron a la fuerza del carro, en el que huyeron con rumbo hacia el poniente de Coatzacoalcos.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-08-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete