Coatzacoalcos Cocodrilo atemoriza a vecinos de El Naranjal
AB Meknes Agdal Morocco: Esta es la laguna, donde el reptil fue visto por última vez. / Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
El reptil de más de un metro de largo, ha sido visto cerca
de las casas

Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2018-08-04


Un cocodrilo está causando temor entre los vecinos de la colonia El Naranjal, debido que se les ha visto a escasos metros de las casas de ese sector, lo que ha obligado a los vecinos a vigilar de manera permanente ese sector.
Menores de edad y los animales domésticos, tienen que ser vigilados, ante el temor que puedan terminar en las fauces del reptil, el cual se estima que pueda superar el metro de largo.

Fue Trinidad Cobos, quien, durante ayer sábado, observó el animal justo a orilla de una laguna y a escasos metros de las viviendas, por lo que avisó de inmediato a personal de Protección Civil, pero tras el arribo del personal especializado, el reptil ya no fue encontrado.

Los pobladores cercanos al cuerpo de agua, incluso mantienen cerradas sus puertas y ventanas, en un esfuerzo para evitar que el animal ingrese a la casa en busca de comida.
Tanto los vecinos como las autoridades preventivas, se mantienen en alerta, para poder encontrar al cocodrilo, capturarlo y llevarlo posteriormente a una reserva natural.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete