Coatzacoalcos Tromba los dejó sin luz 12 horas
Soconusco, Ver.: Las fuertes lluvias del viernes por la noche y madrugada del sábado, dejaron sin energía eléctrica a vecinos de Soconusco. / Santos López Celdo
Comerciantes reportaron serias pérdidas, debido a la falta de energía

Santos López Celdo
Soconusco, Ver. / 2018-08-04


Una tromba dejó sin energía eléctrica por casi 12 horas a la cabecera municipal de Soconusco y algunas colonias de Villa Oluta, la madrugada de ayer.

De acuerdo con el reporte de los vecinos, los cuatro barrios y colonias de la cabecera municipal de Saconusco, se vieron afectados por el corte del suministro de la energía eléctrica poco luego de la medianoche del viernes en que una fuerte lluvia con vientos afectó a las familias de este lugar.

Desde entonces y hasta poco luego de las 12:00 horas del día de ayer, los soconusqueños tuvieron que estar sin el suministro, hasta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arregló el desperfecto sin dar una explicación.

Comerciantes reportaron pérdidas económicas, puesto que la falta de electricidad además de echar a perder productos perecederos, también dejó sin producción a tortilleros y otros industriales locales que requerían de energía eléctrica para mover sus maquinarias.

Algunas colonias de Oluta también fueron afectadas por algunas horas.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete