Coatzacoalcos Reactivarán casetas de vigilancia
Coatzacoalcos, Ver.: La administración municipal planea reactivar las casetas de vigilancia que están en el abandono. / Valentin Alor /Imagen del Golfo
El Ayuntamiento hará un presupuesto para arreglar esos espacios, ante la integración de la Policía Municipal

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-08-08

Las casetas de vigilancia que actualmente lucen abandonadas en diferentes colonias de Coatzacoalcos, serán reactivadas durante esta administración municipal, confirmó el alcalde Víctor Carranza Rosaldo.

El presidente municipal, dijo que todavía no existe una fecha para que estos lugares sean utilizados por los elementos policiacos, debido a que son planes que se tocaron en la reunión con organizaciones de taxistas y de empresas dedicadas al servicio de grúas.

Sin dar el número de las casetas acéfalas, y el recurso que necesita el Ayuntamiento porteño para su rehabilitación, afirmó que se va a hacer un presupuesto para estas acciones, que están dentro de los planes para la integración de la Policía Municipal.

“Es parte de lo que nosotros estamos ahorita buscando al retomar la Policía Municipal, tener esos lugares estratégicos para ver la parte de movilidad y cuando circulen por ahí los taxis hacer una revisión”, precisó Carranza Rosaldo.

Recordó que todavía sigue abierta la convocatoria para sumar más elementos a esta corporación policiaca, la cual estará de forma indefinida, pues el objetivo es contar con uniformados profesionales y bien capacitados.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-08-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete