Coatzacoalcos Donan sillas de ruedas al Hospital Comunitario
Coatzacoalcos, Ver.: ASOCIACIONES CIVILES se unen para hacer entrega de cuatro sillas de ruedas al Hospital Regional de Coatzacoalcos. / Amayrani Abad

Amayrani Abad
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-08-09

Ayer jueves asociaciones civiles de Coatzacoalcos se unieron para hacer entrega de donaciones de cuatro sillas de ruedas al Hospital Regional Valentín Gómez Farías.

Las organizaciones que se unieron esta causa fueron ‘Ángeles de Luz’ y ‘Tocando Puertas’, dedicadas a realizar actividades altruistas para las personas o instancias que lo necesiten.

El director del nosocomio Alfredo Phinder Villalón, fue quien presidió la entrega y agradeció la contribución de las asociaciones.

“Nos ayudan muchísimo, aquí tenemos también otras asociaciones civiles como ‘Te Queremos Ayudar’ ,’Manos Unidas’ ,’Tocando Puertas’ ,’Ángeles de Luz’ y varias más, son necesarias porque luego nos topamos con procesos burocráticos que frenan la dotación de equipo, también traen café, comida y acompañan a los familiares de los pacientes”, detalló.

El galeno aprovecho para invitar a la sociedad a sumarse a estas actividades a favor de los más necesitados.

Por su parte María Esperanza Campos directora de Arte y Cultura de la fundación ‘Tocando Puertas’, que los recursos para obtener las sillas de fondo fueron obtenidos de un evento realizado en días pasados para recaudar fondos.

“Nos unimos para hacer una canasta con la sociedad porteña, con el fin de comprar nuevas sillas y pudimos comprobar que uniendo fuerzas se pueden hacer muchas cosas y seguiremos trabajando porque Coatzacoalcos necesita de todos”, agregó.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-08-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete