Coatzacoalcos RC, sin papel para expedir documentos
Coatzacoalcos, Ver.: EL REGISTRO CIVIL pide a la ciudadanía su compresión, ante la falta de papel para impresión de documentos certificados. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo

Amayrani Abad
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-08-10

El Registro Civil de Coatzacoalcos no cuenta con papel para expedir las copias certificados en formato tamaño carta, teniendo que limitar a modo urgente la expedición de documentos.

La titular de esta dependencia, Nori Edith Torruco Vera, indicó que fue a partir de esta semana que se quedaron sin papelería; explicó que actualmente sólo otorgan los documentos a quienes ya los habían tramitado.

“Lo que no tenemos en este momento para las copias certificadas en formato valorado que son las de tamaño carta, que te solicitan para nacimiento, divorcio, matrimonio; solamente estamos cumpliendo con los compromisos que ya se tenían”, recalcó.

Explicó que todo se trata de un retraso que tuvo la imprenta donde los adquieren en la Ciudad de México, debido a que es la misma que imprime las boletas para las elecciones.

“El papel lo compra el ayuntamiento a Gobierno del Estado, que solicita a imprentas autorizadas a nivel nacional, y tengo entendido se atrasaron con la entrega de la papelería y estamos a la espera que esto se normalice”, señaló.

Torruco Vera mencionó que será hasta la próxima semana que le surtan el material para continuar dando el servicio de manera normal.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete