Coatzacoalcos Hacen fuchi a obra de pavimentación
Coatzacoalcos, Ver.: / Valentin Alor /Imagen del Golfo
Vecinos aseguran que la mala planeación de la calle, provocará inundaciones en las casas cimentadas sobre Templo Mayor

Amayrani Abad
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-09-11

Vecinos de la colonia Teresa Morales, ubicada al poniente de la ciudad, denunciaron ante las oficinas de Obras Públicas la mala planeación de la pavimentación de la calle Teotihuacán, asegurando que el desnivel provocará inundaciones en las viviendas cimentadas sobre Templo Mayor.

“A las personas que viven en las calles bajas les afecta porque les llega toda el agua que escurre, ha habido ocasiones en las que el agua rompe las paredes, a medianoche la gente anda sacando sus cosas porque el agua que corre llega a sus terrenos”, detalló María de los Ángeles Pérez Alegría.

Ante esta situación los afectados solicitaron que las autoridades municipales intervengan vigilando que los trabajos se realicen de la mejor manera sin que afecte a los colonos.

“Venimos a pedirles que intervengan, porque nosotros estamos viendo que nos afecta, hay un kínder donde se hace una laguna, lo que queremos es que la obra quede en buen estado, no queremos que se pare pero sí que se haga bien”, agregó

Por su parte otro de los inconformes mencionó que la obra inició desde hace un mes, pero los obreros no han podido avanzar debido a las lluvias presentas durante agosto y septiembre.

“A nosotros nos está afectado porque se está inundado con las pequeñas lluvias que se están presentando, porque los niveles están mal, no han avanzado porque no contemplaron no era el mes idóneo para la obra”, reiteró Martín de los Santos.

Ahora esperaran que les den una pronta solución ya que son más de 60 colonos los que se ven afectados por el escurrimiento de agua que se ha generado por las tormentas.

Edición Impresa
Nacional 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete