Coatzacoalcos Sin reanudar clases en escuela de Mundo Nuevo
Coatzacoalcos, Ver.: LAS UNIDADES calcinadas permanecen en la escuela Benito Juárez García, en Mundo Nuevo. / Imagen del Golfo
Permanecen las unidades calcinadas, se√Īala agente municipal

Luis Alberto Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-09-12

Cuauht√©moc L√≥pez Bante, agente municipal de Mundo Nuevo, se√Īal√≥ que a√ļn no se reanudan las clases en la primaria Benito Ju√°rez, donde se registraron los hechos violentos el jueves de la semana pasada.

A causa de ello, son m√°s de 500 alumnos los afectados, ya que las cinco unidades calcinadas permanecen en ese sector, por cuesti√≥n de respuesta de parte de las compa√Ī√≠as de seguros, seg√ļn fue informado el agente municipal.

“Solicitaré apoyo de la supervisión escolar, ya que tras el evento registrado la semana pasada, las clases siguen suspendidas en las instalaciones del plantel, ya que no han sido retirados los vehículos.

López Bante agregó que las instalaciones educativas se encuentran en buenas condiciones por lo que solamente falta que retiren los vehículos para que se puedan reanudar las actividades.

El funcionario realiza diversas gestiones, esperando que se agilice esta situación que afecta a los alumnos del plantel educativo localizado en la calle Agustín Acosta Lagunes.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete