Coatzacoalcos Inseguridad aniquila los negocios: Canaco
Coatzacoalcos, Ver.: Lamentablemente pues va evolucionando, y van llegando otros negocios, desgraciadamente van cerrando los m√°s emblem√°ticos‚ÄĚ Eduardo Campos G√≥mez Presidente de Canaco Coatzacoalcos / Alberto Ramos

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-09-13

M√°s all√° de la crisis econ√≥mica, fue la inseguridad lo que oblig√≥ el cierre de algunos negocios durante los √ļltimos d√≠as en Coatzacoalcos, consider√≥ Eduardo Campos G√≥mez, dirigente local de la C√°mara Nacional de Comercio (Canaco).

‚ÄúLamentablemente pues va evolucionando y van llegando otros negocios, desgraciadamente van cerrando los m√°s emblem√°ticos‚ÄĚ, expres√≥ el l√≠der camaral.

El empresario porte√Īo dio a conocer que dejo de funcionar Casa Kato y la empresa Morales Gordillo, comercios que ten√≠an muchos a√Īos de funcionar en el centro de Coatzacoalcos.

En esta semana también trascendió que en diciembre dejará de funcionar la sucursal de una conocida cadena comercial que se encuentra en el malecón, a la altura de la colonia Paraíso.

Sin dar alguna estad√≠stica, dijo que en el 2018 las ventas se han mantenido y han sido muy similares a las del a√Īo pasado, pero por lo pronto no se ha dado ning√ļn un incremento.

Campos Gómez espera que con la llegada de algunos proyectos a la región se reactive la economía en el 2019.
En tanto se preparan para realizar la octava edici√≥n del ‚ÄėBuen Fin‚Äô, que es un programa comercial donde a lo largo de cuatro d√≠as, se realizan ofertas y descuentos en cientos de productos.

En el 2017 fueron cerca de 300 comercios que participaron en este programa comercial, los cuales debido a la época lograron registrar un repunte en sus ventas.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete