Coatzacoalcos Por definir que empresa rehabilitará el Morelos
Coatzacoalcos, Ver.: / Imagen del Golfo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-09-13

Por lo menos un mes podría tardar el proceso de licitación para la obra de rehabilitación del mercado Morelos, confirmó el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Con recursos del Proyecto de Desarrollo Regional (Prodere) que se solicitaron a principios del 2018, dijo que se destinarán más de nueve millones de pesos para la rehabilitación de su domo e interior.

“Un proceso licitatorio para esa envergadura se lleva un periodo de 25 a 30 días, dependiendo los tiempos que se den para una buena respuesta”, agregó el mandatario municipal.

Carranza Rosaldo precisó que la Secretaría de Obras Públicas es la que conoce cuántas empresas son las que participan en esta licitación, y en las próximas semanas se conocerá al ganador.

“Lo importante es la rehabilitación del mercado Morelos, me comprometí con los locatarios, es algo que nos pidieron, y ya vamos a aterrizarlos, hay cosas buenas para Coatzacoalcos”, dijo el presidente municipal.

Indicó que dicho centro de abasto representa mucho para Coatzacoalcos, debido al tiempo que lleva funcionando, por lo cual, se destinarán los recursos necesarios para mejorar su infraestructura.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete