Deportes Piden declaratoria de emergencia por sequía
Querétaro : Daniel Villalva le dio a los Gallos Blancos su primer triunfo de la temporada. / Agencias
Con gol del exTiburón ‘Keko’ Villalva, superó a los Tuzos del Pachuca

Agencias
Querétaro / 2018-07-28

El club de futbol Querétaro consiguió su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al imponerse 1-0 a Pachuca, en duelo con el que inició la actividad sabatina y que se realizó en el estadio La Corregidora.

Daniel Villalva, al minuto 77, consiguió la solitaria anotación del encuentro para la victoria de Gallos Blancos, que sigue invicto y de paso propinó su segundo revés del certamen a Tuzos.

Luego de su empate del pasado fin de semana ante Atlas y del triunfo hoy, el cuadro queretano llegó a cuatro unidades, mientras el conjunto hidalguense perdió nuevamente, luego de su caída como local ante Monterrey, y aún no suma unidades.

En busca de su primer triunfo del certamen, ambos equipos salieron en busca de anotaciones y tuvieron algunas llegadas de peligro en la primera mitad, la primera de Tuzos en los botines de Erick Gutiérrez, quien al minuto 15 estrelló un balón en el poste.

La visita tenía el control del esférico, aunque con pocas llegadas de real peligro, pero los de casa reaccionaron con un disparo de Camilo Sanvezzo que tenía etiqueta de gol, aunque Alfonso Blanco lo evitó con una gran atajada.

COMPLEMENTO
En el inicio del complemento ambos equipos salieron con los mismos hombres y las opciones de gol eran escasas, por lo que los técnicos debieron realizar modificaciones en busca de la anotación, que llegó en la recta final del encuentro.

Sanvezzo llegó por banda izquierda y mandó centro que llegó a Edson Puch, quien dentro del área mandó servicio que aprovechó Villalva para vencer a Blanco y conseguir la anotación que les dio el triunfo, su primero del certamen.

El árbitro del encuentro fue Luis Enrique Santander, quien tuvo una labor aceptable.


Edición Impresa
Deportes 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete