Deportes ¡Representará a México!
Ciudad de México: Hoy, José Leonardo Espinoza Balderas disputará la final del 45 Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoconstructivismo y Fitness. / Manuel A. Velázquez
En los 75 Kg de 45 Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoconstruc-tivismo y Fitness

Manuel A. Velázquez
Agua Dulce, Ver. / 2018-08-04


José Leonardo Balderas Espinoza, representará este domingo a México en el 45 Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoconstructivismo y Fitness, al disputar la gran final que se celebrará en la Ciudad de México.

El hidrómilo competirá en la categoría Men´s Body Building de los 75 kilogramos ante los representantes de países como El Salvador, Sta. Lucía, Belice, Costa Rica y Aruba, donde espera conseguir una excelente posición.

Balderas Espinoza logró el boleto el pasado fin de semana, luego de ocupar la sexta posición, tras obtener un puntaje por parte de los jueces ante competidores de los países centroamericanos.

El fisicoconstructivista participará en el certamen por segunda ocasión, su primera vez fue en el 2017, por lo que ahora confía en hacer un destacado trabajo en el escenario.
“Voy con el objetivo de hacer lo propio, me he preparado a lo largo de varios meses para este certamen, esperemos todo salga de positivo porque los contrincantes no son nada fácil”, expresó.

Una vez que tomen parte del 45 Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoconstructivismo y Fitness, José Leonardo Balderas Espinoza espera viajar a Canadá en los próximos meses para volver a competir.

Edición Impresa
Deportes 2018-08-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete