Deportes ¡Viven su Estatal!
Coatzacoalcos, Ver.: En la rama Femenil se vivieron emotivos compromisos en el Campeonato Estatal de Segunda Fuerza de Voleibol de Sala, que se desarrolla en esta localidad. / Erick Guillén Alfonso
El evento avalado por la “AVEBO” en categoría Segunda Fuerza, se desarrolla en esta localidad

Erick Guillén Alfonso
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-08-04


Un alto nivel competitivo se desarrolla en el Campeonato Estatal de Voleibol de Sala de Segunda Fuerza, del cual Coatzacoalcos funge como sede y arropa a los mejores exponentes del estado en las ramas Femenil y Varonil.

El evento avalado por la Asociación Veracruzana de Voleibol de Sala se desarrolla en el Gimnasio Municipal “20 de Noviembre” y la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”.

En la rama femenil, que por cierto aglutinó un total de 15 equipos, toman parte conjuntos de Minatitlán, Córdoba, Orizaba, Minatitlán, Ixhuatlán del Sureste, Veracruz puerto, Cosoleacaque y desde luego la sede, Coatzacoalcos.
Mientras que en la rama Varonil, asistieron 17 conjuntos provenientes de los municipios de Xalapa, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán y Coatzacoalcos.

En la jornada de ayer, misma que inició desde las 10:00 horas y finalizó alrededor de las 20:00 horas, resalta la victoria que obtuvo el conjunto porteño Leonas Coatza, que la semana pasada conquistó el título Nacional en el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de Sala, se impuso con parciales de 25-5 y 25-8 a Minatitlán B.
Mientras que en la rama varonil también se vivieron emotivos enfrentamientos como el que sostuvieron Spartanos de Jalapa y Osos de Córdoba, en donde los primeros se adjudicaron el triunfo en dos sets.

Mientras que en el duelo de porteños, Senshi doblegó en par de sets a su similar de Canguros 25-21 y 25-19.

Edición Impresa
Deportes 2018-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete