Deportes La calidad no tiene altura: Lainez
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney

Agencia
AB Meknes Agdal Morocco / 2018-09-13

Tras vivir un altercado con el seleccionado estadounidense Matt Miazga, quien se burló de su estatura, Diego Lainez reiteró que “la calidad no tiene estatura”, a la vez aseguró que dicho suceso no es algo que vaya más allá del terreno de juego.

“Yo creo que la calidad no tiene estatura, no tiene tamaño. Son situaciones que pasan; no pasa nada. Es algo que sucede en la cancha. No me pegó, no le pegué y no pasa nada. Es algo normal”, aseguró el canterano del América, quien descartó sentirse presionado al vestir la playera del Tri. “Yo siempre he dicho que cuando salgo a jugar la responsabilidad es la misma, es dar lo mejor de mí y disfrutar. Lo único que hago es divertirme”, añadió.

Por otra parte, el volante de 18 años dejó ver que no pone mucha atención sobre las ofertas que el América puede recibir para salir del club, como la recibida por parte de la Roma, pues aseguró que el únicamente se dedica a jugar.

“Esas son cosas de las que se encarga el club. Las personas que están encargadas son las que pueden decir. Yo sólo me dedico a jugar futbol, a disfrutarlo y nada más”, concluyó Lainez.


QUE SE QUEDE EL ‘TUCA’

La juventud del Tri apoya a Ricardo Ferretti. Luego de haberse puesto bajo las órdenes del técnico brasileño, elementos como Roberto Alvarado destacaron su soporte hacia el Tuca para mantenerse al frente del Tri, de quien aseguran que le “pueden aprender bastante”.

“A nosotros nos gustaría eso, que se quedara él, que fuera él el encargado de estar de entrenador pero es decisión de él y nosotros debemos estar a disposición del entrenador que esté. Fueron pocos días los que tuvimos con él pero le aprendimos muchas cosas”, aseguró Alvarado, quien descartó que al ‘Tuca’ no le guste trabajar con elementos jóvenes.

Edición Impresa
Deportes 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete