Deportes Cruz Azul elimina a Bravosy avanza a semifinales
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney

Agencia
México, DF / 2018-10-03

El equipo de la Cruz Azul aprovechó tener un hombre de más en la cancha para vencer 2-0 a Bravos de Juárez y con ello avanzar a las semifinales de la Copa MX, en partido de los cuartos de final del certamen disputado en el estadio Azteca.

Roberto Carlos Alvarado en el minuto 60 y el uruguayo Martín Cauteruccio en el 72’, se hicieron presentes en el marcador para darle el triunfo a su equipo y llevarlo a las semifinales del certamen copero, donde espera al vencedor de la serie entre Esmeraldas de León y Pumas de la UNAM.

La “Máquina Celeste” supo sacar ventaja de la expulsión de Elio Castro en el minuto 46, ya que con ello destrabó el partido y encontró los espacios para conseguir sus anotaciones, pues le había costado trabajo inquietar la meta de Iván Vázquez hasta el minuto 60.

El silbante Edgar Ulises Rangel amonestó al argentino Iván Marcone, por la “Máquina”, así como al uruguayo Jonathan Lacerda, José Rodríguez y a Elio Castro en dos ocasiones, para expulsarlo en el minuto 46, por Bravos.

Por otra parte, Monterrey pasó apuros pero logró avanzar a los cuartos de final al vencer 4-2 a Zacatepec. Ahora enfrentará a Querétaro.

Edición Impresa
Deportes 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete