Deportes ¡Comparten sus conocimientos!
Minatitlán, Ver.: De izquierda a derecha la Tai Simu Marisela Ramírez Martínez, el Tai So Ramón Yee, Director de Organización Internacional de Kempo Chino y los anfitriones Andrés Carrión Vital y Hazel Carmona Mireles. / Jair Toribio González
En el Seminario convocado por el Instituto Marcial Carrión (IMC) de Minatitlán

Jair Toribio González
Minatitlán, Ver. / 2018-10-06

El director de la Organización Internacional de Kempo Chino con sede en Houston, Texas, Ramón Yee, se encuentra de visita en Minatitlán impartiendo un Seminario de Kempo Chino, convocado por el Instituto Marcial Carrión (IMC) de esta ciudad.

El Tai So Ramón Yee, quien ostenta el décimo grado en Cinta Negra, vino acompañado de su esposa la Tai Simu, Marisela Ramírez Martínez, Cinta Negra Cuarto DAN en Kempo Chino, quienes se mostraron satisfechos con el trabajo que realizan los alumnos a cargo de los profesores Andrés Carrión Vital y Hazel Carmona Mireles.

El Seminario de Kempo Chino inició el pasado viernes en el Dojo del Instituto Marcial Carrión (IMC) que se localiza en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, continuó ayer en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Minatitlán (ADM) y este domingo será la clausura.

Los alumnos que forman parte de este Seminario practicaron las formas tradicionales de Kempo y Defensa Personal.

Al término de las actividades en el segundo día, Ramón Yee -quien la última vez que estuvo en Minatitlán fue hace cuatro años-, enalteció la labor que realiza el profesor Andrés Carrión Vital asegurando que “sus alumnos son bastante buenos, he visto a los niños y han progresado mucho, tienen muy buen nivel, mucha disciplina y bastante talento”.

“Sin duda Andrés Carrión es el mejor maestro de Minatitlán en este deporte, está reconocido a nivel internacional y ojalá más gente se acerque a él, por toda la experiencia que tiene en campeonatos internacionales” dijo.


Edición Impresa
Deportes 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete