Deportes ¡Vuelan al subliderato!
Monterrey: Las Águilas del América sostuvieron un bravo partido frente a los Tigres, pero gracias a su contundencia, lograron salir con el triunfo. / Agencia AFP
Con goles de Bruno Valdez, Víctor Aguilera y Guido Rodríguez

Agencias
Monterrey / 2018-10-06

Con efectividad y un buen funcionamiento en la cancha del estadio Universitario, Águilas del América doblegó 3-2 a Tigres de la UANL, en un atractivo encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2018.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por el paraguayo Bruno Valdez, a los ocho minutos, así como los argentinos Víctor Aguilera (46) y Guido Rodríguez (56), por Águilas; en tanto Luis Rodríguez (32) y el francés André-Pierre Gignac (57) descontaron por los “felinos”.
Con este resultado, el equipo capitalino llegó a 24 unidades y los de la UANL se quedaron en 18.

El marcador ya no se movió pese a que los “felinos” no bajaron los brazos y así los de Coapa se llevaron las tres unidades en el cotejo de la décima segunda jornada.
El árbitro fue Marco Antonio Ortiz, quien amonestó a Bruno Valdez, Andrés Ibargüen, Oribe Peralta y Paul Aguilar, por América, y a Jorge Torres Nilo y Javier Aquino, por Tigres. Expulsó al técnico Miguel Herrera, de Águilas.

GANA MORELIA
Monarcas Morelia cortó su mala racha, al derrotar como visitante en el Camp Nou al club León por 2-1, en cotejo correspondiente a la fecha 12, con lo que los “purépechas” se acercaron a la fiesta grande del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles de Monarcas fueron obra del paraguayo Carlos Ferreira, a los 68 minutos, y Miguel Sansores puso cifras definitivas al 89. Por los “panzas verdes” descontó el argentino Walter González, al 83 de juego.


Edición Impresa
Deportes 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete