Deportes Sultanes, a un juego del título
Oaxaca, Oax.: Los Sultanes de Monterrey podría coronarse esta noche. / Agencias
Con sólido pitcheo de Dallas Martínez, Sultanes de Monterrey venció este sábado por pizarra de 3-2 a Guerreros de Oaxaca

Agencias
Oaxaca, Oax. / 2018-10-06

Con sólido pitcheo de Dallas Martínez, Sultanes de Monterrey venció este sábado por pizarra de 3-2 a Guerreros de Oaxaca, para colocarse 3-1 en la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuyo cuarto duelo se disputó en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Dallas Martínez (1-0), permaneció en el montículo seis entradas, con cuatro hits sin carrera, con dos bases y tres ponches para acreditarse la victoria, con relevos de Felipe González, Nick Struck y terminó Wirfin Obispo, quien se acreditó el salvamento.

El revés correspondió a José Carlos Medina (0-1), en siete episodios aceptó tres carreras, con siete imparables, un pasaporte y dos abanicados.
Sultanes aseguró el encuentro con racimo de tres anotaciones en la segunda entrada, remolcadas por Julio Borbón, Ramón Ríos y Sebastián Elizalde, contra la serpentina del zurdo Medina.

Este domingo se jugará el quinto juego de la serie, por Guerreros abrirá Alex Delgado y por Sultanes lo hará Marco Tovar.


Edición Impresa
Deportes 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete