Espectáculos Inés Gómez Mont y su baby shower con sus amigas famosas
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney
Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina, serán los padrinos de María

Agencia
AB Meknes Agdal Morocco / 2018-05-08

Cada vez está más cerca el momento en que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, tengan ya entre sus brazos a su pequeña hija, María, quien se espera nazca a principios de junio.

Como es tradición, en esta última etapa de su embarazo, la conductora ha estado muy consentida con varios baby showers, por lo que ahora disfrutó a lo grande de uno que le organizaron sus amigas Yadhira Carrillo y Jimena Gallego.

A la fiesta, en la que todo estuvo decorado con flores y adornos rosas, asistieron Galilea Montijo, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Maggie Hegyi, Luz Blanchet, Chantal Andere y Erika Zaba, entre otras amigas de Inés.

“Muchas felicidades @inesgomezmont por la llegada de #Maria, todo divino @jimenagallegotv @yadhira_carrillo”, escribió Lidia en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparecen las chicas OV7 con la festejada.

Andere también compartió una foto en la que está con Inés y Nori Fuentes, y con la imagen expresó el gran cariño que le tiene a la conductora, a quien considera una gran amiga.

Por su parte, Blanchet elogió la decoración de las anfitrionas del baby shower, además de que presumió unas fotos en su Instagram: una con la festejada, otra con Hegyi y una más de cómo lucía la mesa de la reunión.

“Detalles al 1000 de la súper anfitrionas @yadhira_carrillo y @jimenagallegotv en el baby shower de mi querida @inesgomezmont!”, compartió.

Y definitivamente una de las personas que tenía que estar presente fue Montijo, porque no sólo es una amiguísima de la conductora, sino que también próximamente será su comadre, porque Inés y su esposo la escogieron a ella junto con su marido, Fernando Reina, para que fueran padrinos de María.

Edición Impresa
Espectaculos 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete