Espectáculos ¡Lo que ganan en Instagram!
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney

Anthony McCartney
AB Meknes Agdal Morocco / 2018-08-22

Por si fuera poco el dinero que ganan por sus actividades “normales”, hay famosos que además, ganan cantidades inimaginables de dinero en redes sociales. Hace poco, el sitio HopperHQ, fuente confiable para quienes buscan invertir en publicidad vía redes sociales, publicó su lista de 2018 de los personajes que ganan más dinero en Instagram. Con tristeza (o envidia) reportamos que, definitivamente, no es gente que lo necesita, pues ya genera muchísimo dinero por otras vías. Pero, así es la vida, my friends, dinero llama a dinero, y, aquí estamos hablando de mucho, mucho dinero. Los cinco famosos que más ganan en Instagram, son...


1) Kylie Jenner

La más pequeña de las Kardashian, quien acaba de cumplir 21 años, está arriba de su famosísima hermana Kim, y nada más y nada menos que de Beyoncé, en la lista de los más poderosos en Instagram, y este año es la influencer número uno en el mundo. Kylie tiene —nada más— 113 millones de seguidores en la red social, y de acuerdo con Hopper HQ, cada uno de sus posts tiene un valor de alrededor de un millón de dólares. Sí queridos, un millón de dólares se embolsa esta mujercita cada vez que hace algo que la gran mayoría de los normales hacemos en el mundo totalmente de gratis y que además nos emociona cuando tiene más de 30 likes.
Para que se den una idea, el post en el que reveló el nombre de su bebé, Stormi, tuvo ¡17.9 millones de likes! No es de extrañar entonces que su línea de cosméticos haya crecido como la espuma, considerando que la promueve con mucha frecuencia en sus redes, y que haya muchas firmas que se peleen por lograr que las postée #QuéHicimosMalDiosMío.


2) Selena Gomez

El segundo lugar en la lista de quienes más ganan en Instagram corresponde a la cantante pop Selena Gomez, quien gana por patrocinio vía post, 800 mil dólares; es decir, con uno solo de sus post, Selena gana lo que vale un departamento, digamos, en Polanco, tú dirás si no equivocamos el camino en la vida. El 23 de julio, Selena festejó su cumpleaños 26 con una fiesta con tema italiano a bordo de un yate. La estrella posteó varias fotografías de la celebración en su Instagram, uno de esos posts se convirtió en el que en menos tiempo en la historia de la red social, acumuló un millón de likes. De acuerdo con el sitio Too Fab, le tomó 13 minutos quitarle este récord a Beyoncé con el post de la primer foto de sus gemelos, Rumi y Sir. Pero, si consideramos que Selena es quien más seguidores tiene en la plataforma, sólo ¡140 millones!, para ella lograr un millón de likes, realmente no debe ser nada complicado.


3) Cristiano Ronaldo

Para sorpresa de muchos, el tercer influencer más importante en Instagram en el mundo, es el futbolista Cristiano Ronaldo. Seguramente esto habrá sorprendido sobre todo a los estadounidenses, que no son tan fans del soccer. Cristiano no solamente supera a grandes estrellas del deporte, como Messi y Neymar, sino a muchas importantísimas figuras del espectáculo. Cristiano Ronaldo tiene 139 millones de seguidores, apenas un millón menos que Selena, que es quien tiene el puesto número uno de seguidores, y de acuerdo a Hopper HQ —que analiza factores como engagement promedio, qué tan seguido postean y número de seguidores en la red social— cada uno de sus posts vale 750 mil dólares, es decir, sobre 14 millones de pesos por UN post. Otros deportistas que comparten lugar en el top de los que más ganan en Instagram son Neymar, Messi y el ex futbolista, David Beckham.


Edición Impresa
Esencias 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete