Internacional Tirador toma rehenes en un supermercado
Ciudad de México: Reportes de la prensa estadunidense indican que el secuestrador está armado y pide un negociador para liberar a las personas retenidas. / Agencias
Antes de irrumpir en el supermercado, el tirador activo chocó su vehículo contra un poste y disparó contra elementos de la policía de Los Ángeles

Agencias
Ciudad de México / 2018-07-21

Policías de Los Ángeles intentan rescatar a 20 rehenes, luego que un tirador activo irrumpiera en el supermercado Trader Joe’s, en Silver Lake.

Reportes de la prensa estadunidense indican que el secuestrador está armado y pide un negociador para liberar a las personas retenidas.

Testigos refieren que el sospechoso estrelló el vehículo que conducía contra un poste, bajó, disparó contra varios agentes e irrumpió en el supermercado.

Momentos después, elementos de la Policía de Los Ángeles (LPDA) se acercaron al vehículo y rescataron a una persona que resultó lesionada luego de la persecusión.
Reportes de la cadena CBS indican que el tirador activo, aún no identificado, agredió a tiros a su novia y a su abuela, al sur de Los Ángeles, lo que desató el operativo.

Luego que el tirador se metiera al supermercado, policías realizan trabajo táctico para rescatar a los empleados y rehenes.

Videos en redes sociales permiten apreciar el momento en que clientes y trabajadores de la tienda esperan la intervención de la policía, quienes esperan afuera del establecimiento; en tanto, se reporta que un cliente fue sacado de la tienda con lesiones y requería atención médica inmediata.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:15 horas tiempo local.


Edición Impresa