Policiaca Intentan ejecutar a empresario
Minatitlán, Ver.: Vecinos intentaron linchar al sicario. / Redacción

Redacción
Minatitlán, Ver. / 2018-08-02

Sujetos armados intentaron ejecutar o posiblemente privar de su libertad a un empresario del ramo de andamios.

La camioneta Ford que manejaba la víctima recibió seis impactos de bala en el parabrisas, los hechos ocurrieron sobre la calle Lázaro Cárdenas y callejón Cerro Azul de la colonia Guayacanal, donde fue detenido uno de los delincuentes.

Según datos recabados por Imagen del Golfo, se supo que el ataque a balazos se registró la mañana de ayer, cuando el empresario fue interceptado por sujetos que viajaban en un auto Chevy con matrícula de Tabasco, quienes le ordenaron que detuviera la camioneta que manejaba.

Al hacer caso omiso le dispararon en ocho ocasiones, fue en esos momentos cuando salieron los vecinos para apoyarlo y lograron rescatarlo, mientras los delincuentes huyeron del lugar con el auto dañado, mismo que dejaron abandonado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y luego la Policía Ministerial levantó ocho casquillos percutidos y una ojiva que quedaron tirados en la calle donde se registró el ataque a balazos.

Hora después, un grupo de vecinos capturó a uno de los presuntos sicarios que se había escondido en un domicilio cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, luego lo entregaron a la policía y lo trasladaron a la cárcel naval, donde quedó

Edición Impresa
Policiaca 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete