Policiaca Fin de semana rojo en el sur
Acayucan, Ver.: José Manuel Molina Gutiérrez, el ‘Negro Motita’, murió en el choque. Su cuerpo fue localizado en una zanja. / Agencia
Dos fueron asesinadas y cuatro perdieron la vida en diversos accidentes

Agencia
Acayucan, Ver. / 2018-08-04

El choque de frente entre un autobús de la línea Transportes los Tuxtlas y el taxi 1546 de Corral Nuevo, dejó un saldo de dos personas muertas, entre ellas el ruletero, José Manuel Molina Gutiérrez, el‘Negro Motita’ o ‘El negro mentiras”.

El percance ocurrió ayer alrededor del mediodía, cerca de Corral Nuevo, sobre la carretera Costera del Golfo, a unos metros del puente San Manuel, en el kilómetro 197, en este municipio.

Los occisos son José Manuel Molina Gutiérrez de 48 años, quien era el conductor del taxi y Patricia Gómez González de 40 años, quien viajaba como pasajera, resultando herida una mujer de nombre Patricia Mortera.

Los difuntos tenían su domicilio en Corral Nuevo, lugar a donde iban al momento del percance.

El peritaje pre dictaminado en el lugar por las autoridades de la Policía Federal señaló que el taxi invadió el carril contrario y chocó contra el autobús que iba hacia Acayucan. Tras el impacto, ambas unidades se proyectaron hacia afuera de la carretera, saliendo disparados los cuerpos tanto del conductor como de su pasajera.

El conductor del autobús huyó del lugar de los hechos. No hubo heridos entre sus pasajeros.

LO EJECUTAN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

A balazos fue asesinado el joven Daniel Villalobos Nataren, luego de que los homicidas irrumpieron en la casa marcada con el 175 de la calle Francisco Villa, esquina con Mariano Abasolo de la colonia Luis Echeverría Álvarez, para dispararle a corta distancia quedando mortalmente herido en ese lugar, donde fue auxiliado por joven quien nada pudo hacer para evitar su fallecimiento.
Los agresores lograron darse a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Daniel, pero lamentablemente el joven perdió la vida por las heridas de bala que presentaba, entre ellas en el cuello.

Policías intermunicipales llegaron al lugar donde colocaron un acordonamiento, en espera de que los Servicios Periciales acudieran a realizar su labor.

En este caso, Daniel se encontraba al interior del domicilio referido justo el día de su cumpleaños, cuando repentinamente llegaron los sujetos y le dispararon, por lo que nada pudo hacer para defenderse, quedando mortalmente herido, desangrándose, por lo que en pocos minutos perdió la vida ante la desesperación de quien le acompañaba.

EN RIÑA MATAN A UN BOLERO

Una persona que se ganaba la vida como bolero, fue privado de la vida luego de participar en una riña donde fue atacado al parecer con picahielo, sufriendo graves heridas que lo privaron de la existencia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para examinarlo pero ya carecía de signos vitales. El cuerpo de Carlos Sánchez Moreno quedó frente a uno de los locales ubicado en María de la Rivera, a unos metros del cruce con Juan Osorio López frente a la Central Camionera, en la colonia Héroe de Nacozari, justo donde se localiza una empresa de transporte turístico, donde acudieron elementos de la Policía Intermunicipal y Estatal quienes procedieron a acordonar el lugar.

Algunos comerciantes mencionaron que la persona que fue asesinada, se desempeñaba como bolero, pero se reunían con otras personas a ingerir bebidas embriagantes e inclusive tuvo una pelea hace algunas semanas con un comerciante de ese sitio.
La caja del bolero Carlos Sánchez Moreno junto con su mochila (ambas vacías) y unas gorras, quedaron en la acera del mercado Terraplén en la calle María de la Rivera, casi esquina con Juan Osorio, mientras que su propietario logró avanzar unos metros para perder el sentido y la vida.

De acuerdo a los indicios, Carlos fue atacado con un picahielo o estilete, ya que sangró muy poco según se pudo apreciar en el sector donde fue privado de la existencia.

FALLECIÓ AL CAER DE UN ANDAMIO

Mortal caída sufrió un obrero que laboraba en la construcción de la torre denominada Mayabá Luxury Beach Tower, localizada en el Malecón Costero entre John Spark y Francisco Zarco, siendo en la parte posterior donde se registró el accidente, cuando el infortunado se encontraba en un andamio a más de 15 metros de altura.

Esto se registró minutos después de las 17:00 horas, cuando el trabajador que vestía pantalón caqui, playera azul y calzado industrial, se encontraba en una zona de andamios de donde perdió el equilibrio para proyectarse al suelo donde lamentablemente perdió la vida.

A ese sector acudieron paramédicos de la Cruz Roja para intentar auxiliarlo, pero lamentablemente las lesiones sufridas lo privaron de la existencia.

Al lugar se desplazaron policías intermunicipales y ministeriales, quedando acordonado el sector donde se registró la trágica caída, hasta que los Servicios Periciales procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al panteón Jardín donde se localiza la morgue, en espera de ser legalmente identificado.

FATÍDICO ACCIDENTE EN MOTOCICLETA

Trágica muerte encontró el motociclista al parecer de nombre Jonathan G.R. de 21 años, luego de colisionar en la parte trasera de la plataforma de un tráiler de la empresa Elher, en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos cerca de una gasolinera ubicada en Las Matas, los hechos ocurrieron la tarde de ayer sábado.

En los datos recados por Imagen del Golfo, se supo que el conductor de la motocicleta seguía al tráiler y probablemente no guardó su distancia impactándose de lleno contra el fierro de la plataforma golpeándose la cabeza y cayendo sin vida sobre el asfalto.

Al fatal percance acudieron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes levantaron las diligencias correspondientes.

Edición Impresa
Policíaca 2018-08-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete