Policiaca Ejecutan a taxista en Ciudad Olmeca
Coatzacoalcos, Ver.: Ricardo Hernández Candelas, así fue identificado el taxista ejecutado en Ciudad Olmeca. / Redacción
Sicarios lo esperaron a la salida de su domicilio para acribillarlo a balazos, manejaba el 573 de los rojos

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-08-05

De dos balazos fue ejecutado la mañana de este domingo el taxista Ricardo Hernández Candelas, de 44 años, quien fue sorprendido por dos sicarios que lo esperaron pacientemente a las afueras de su domicilio para acribillarlo a quemarropa.

De acuerdo con reportes el crimen ocurrió a las 08:30 horas cuando el infortunado ruletero, quien vivía en la calle Basalto casi esquina con Bulevar Olmeca, se disponía a salir de su domicilio para trabajar en el auto tipo Spark marcado con el número económico 573 de los llamados rojos.

A la hora en que el ruletero se subía a la unidad, llegó un sujeto joven quien le apuntó al rostro y le disparó a quemarropa sin decirle ni una sola palabra y luego se dio a la fuga abordando una motocicleta que lo esperaba en la esquina.

“Fueron dos tipos, llegaron en una moto, pasaron dos veces por aquí, uno se bajó en la esquina y se regresó caminando, hizo como que hablaba por celular con alguien y no dejaba de voltear a la casa del vecino luego sólo escuchamos disparos”, dijo una vecina de ese sector.

Al parecer los sujetos se cercioraron de que su víctima estuviera dentro del domicilio y lo esperaron pacientemente hasta que salió y fue entonces que uno de ellos se dirigió directamente a matarlo.

A los pocos minutos arribaron al lugar una nube de elementos de la Policía Estatal y Gendarmería Nacional, pero como siempre sólo llegaron a poner la clásica cinta amarilla para prohibir el paso, pues de los homicidas no se supo nada.

Horas más tarde familiares del infortunado taxista se presentaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para reclamar el cuerpo del finado, manifestando que éste se llamaba Ricardo Hernández Candelas, vivía en el domicilio de Basalto, en la colonia Ciudad Olmeca, pero no dieron mayores detalles pues no presenciaron los hechos y manifestaron desconocer si su familiar tenía enemigos.

Edición Impresa
Policiaca 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete