Policiaca Se suicidó oficial de la Fuerza Civil
Agua Dulce, Ver.: En estas condiciones terminó el oficial de la Fuerza Civil, luego de dispararse en la cabeza. / Redacción

Redacción
Agua Dulce, Ver. / 2018-08-07

La madrugada de ayer, Germán Carrillo Landero, oficial de la Fuerza Civil, se suicidó disparándose en la cabeza, al descubrir que su pareja le era infiel con su propio hermano.

Según datos proporcionados por los testigos, refieren que alrededor de las 1:00 horas, arribó el elemento de la policía a la calle Prolongación Nicolás Bravo, en la colonia El Muelle, luego de una jornada de trabajo.

A penas habría ingresado a su casa, se percató que su pareja Lucy Yadira L.P., mantenía un encuentro amoroso con su hermano, Mario C.L.

El elemento, en ese momento comenzó a reclamar a ambos sujetos por la traición, a pesar del apoyo y la confianza que les habría brindado durante muchos años.

Cegado por los celos, se despojó de sus pertenencias entre ellas una mochila que entregó a su pareja, para luego salir de la casa, donde camino escasos 10 pasos y junto a un árbol, sacó el arma que traía, un revolver calibre 38 negro y cacha de madera, la cual sostuvo con la mano derecha.

Después de unos segundos, introdujo el cañón de la pistola a su boca y apuntando a su paladar, disparó, escuchándose el estruendo en toda la cuadra; saliendo la bala a la altura del ojo, para fallecer de manera inmediata con el rostro desfigurado.

El cuerpo del policía de 29 años quedó tendido en medio de un charco de sangre sobre un recién cortado pasto, en donde tantas veces enamoró a su pareja y vieron crecer a su menor hijo.

El cuerpo y el arma fue levantado por personal de Servicios Periciales, para luego regresar en un ataúd, a la misma casa donde vive su hermano ahora con su ex esposa.

Edición Impresa
Policíaca 2018-08-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete