Policiaca Hombre sospechoso merodea la Petrolera
Coatzacoalcos, Ver.: El presunto delincuente, descendió de la camioneta Chrysler Voyager. / Redacción

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-08-10

Mediante las redes sociales, comenzó a circular un video donde vecinos de la colonia Petrolera alertan de una camioneta que es utilizada para el robo a casa habitación en Coatzacoalcos.

La unidad presuntamente involucrada es una Chrysler Voyager de color gris, con placas de circulación WTU-9284 del estado Tabasco, donde viajan los delincuentes.
Una cámara de seguridad ubicada en este sector, captó el momento cuando un hombre descendió de la unidad y se dirigió a una vivienda cerca de las 13:17 horas, ubicada en la calle Veracruz de la colonia Petrolera.

El presunto delincuente, logró llevarse algunas bolsas y después regreso a la camioneta donde lo esperaba su cómplice y emprendieron la huida con dirección desconocida.

De inmediato vecinos de esa zona dieron aviso a los números de emergencia y minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal, a bordo de la patrulla marcada con el número SP-3258, quienes tomaron reporte de lo ocurrido.

Cabe señalar que en la colonia Petrolera desde hace varios meses hasta la fecha se han registrado hechos violentos que han obligado a porteños que habitan en ese sector a irse de la ciudad, poner en venta sus casas y otras más a dejarlas abandonadas por temor a ser víctima de la delincuencia que prevalece en este puerto.

Edición Impresa
Policíaca 2018-08-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete