Policiaca Identifican a ejecutado
Coatzacoalcos, Ver.: Como Israel Cruz Aquino de 27 años, fue identificado el hombre asesinado en el camino a Las Barrillas. / Redacción

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-09-09

Por el nombre de Israel Cruz Aquino de 27 años, es como fue identificado el hombre que fue ejecutado la tarde del sábado en Ciudad Olmeca; hasta el momento, la dama que lo acompañaba que también fue acribillada, sigue en calidad de desconocida.

Esta persona se desempeñaba como chofer en una empresa constructora y tuvo su domicilio en la calle Cándido Aguilar en la colonia Adolfo López Mateos, así lo señaló su esposa quien realizó la identificación del cadáver ante las autoridades ministeriales.

Como se dio a conocer alrededor de las 19:00 horas del sábado este joven quedó tendido sobre la carretera que conduce a Las Barrillas, frente a una tienda de conveniencia en la colonia Ciudad Olmeca a un costado del automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas WTM-3470 del estado de Tabasco.

A escasos metros boca abajo, quedó inerte el cuerpo de una fémina de aproximadamente 25 años, quien vestía short de mezclilla azul, blusa verde y tenis blanco con verde, quien fue asesinada de varios impactos de arma de fuego, hasta el momento permanece en el anfiteatro del panteón Jardín en espera de ser reclamada por algún familiar.

Los reportes policíacos señalaron que la pareja se desplazaba con dirección al centro de la ciudad; sin embargo, eran perseguidos por los tripulantes de una motocicleta, quienes les dieron alcance frente a la tienda de conveniencia.

En ese sector la pareja presuntamente descendió del coche en busca de resguardarse, pero les dispararon de manera directa; debido a las heridas murieron de manera inmediata, los sicarios después de cometer el asesinato se dieron a la fuga.

Edición Impresa
Policiaca 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete