Policiaca Baleado huye de sus victimarios
Coatzacoalcos, Ver.: A BORDO DE ESTE AUTO Jetta color blanco, un joven baleado llegó a pedir auxilio a un sanatorio de la Avenida Revolución en el centro de la ciudad. / Redacción
Logró conducir y refugiarse en una clínica particular

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-09-10

Minutos después de las 17:00 horas de este lunes, corporaciones reportaron a un lesionado por arma de fuego a las afueras de una hospital particular; datos extraoficiales indican que un joven de aproximadamente 20 años habría sido interceptado por otro vehículo y atacado a balazos por un par de sicarios, en calles de la colonia Paraíso de Coatzacoalcos.

Herido de gravedad, el porteño alcanzó a escapar de sus verdugos y manejó su auto Jetta de color blanco hasta la clínica mencionada para solicitar auxilio; como de costumbre las fuerzas policiacas llegaron solo para acordonar la zona donde quedó estacionada la unidad acribillada.

LA PESADILLA

El joven lesionado relató con pánico que conducía su auto Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de Tabasco, y en la esquina de las calles Ángel Bravo y Raúl Anguiano del sector citado, fue interceptado por los ocupantes de un Golf color rojo que le hicieron varios disparos con la intensión de arrebatarle la vida, fue en una maniobra en la que intentó eludir el ataque, sin embargo un disparo se le incrustó en una de sus piernas.

Cómo pudo manejó a toda velocidad hasta el sanatorio, siendo atendido de inmediato a la vez que daba aviso a su familia y a la Gendarmería de la Policía Federal que en cuestión de minutos rodearon el lugar para resguardarlo.

Edición Impresa
Policiaca 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete