Policiaca Lo matan de 13 balazos
Cosoleacaque, Ver.: Trece casquillos quedaron regados en la escena del crimen. / Redacción

Redacción
Cosoleacaque, Ver. / 2018-10-04

De por lo menos 13 balazos, sicarios ejecutaron la tarde de ayer a Eduardo M. N. de 30 a√Īos, conductor de una camioneta tipo Tacoma color vino; se supo que el masculino era perseguido por sus verdugos que viajaban a bordo de una motocicleta en la carretera Trans√≠stmica, en su intento por escapar se quiso refugiar en una talachera ubicada en el barrio Tercero, hasta donde lo siguieron para asesinarlo.

En los datos recabados entre los testigos del crimen, se supo que el ataque directo se registró durante la tarde, cuando huía de los pistoleros en motocicleta que le dispararon en varios ocasiones sobre el costado izquierdo de la unidad, el individuo mal herido ingresó al patio de la vulcanizadora, intentó huir a un predio baldío donde fue rematado.

La unidad quedó con los impactos de bala en su costado izquierdo y con la puerta derecha abierta, por donde salió el lesionado para correr y caer muerto entre la zona montosa.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal quienes acordonaron el área, mientras llegaban las autoridades ministeriales al levantamiento del cuerpo; la camioneta fue llevada al corralón y el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Edición Impresa
Policiaca 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete