Policiaca Le quitan $160 mil al salir del banco
Coatzacoalcos, Ver.: DESPOJAN a cuentahabiente de fuerte cantidad de dinero en efectivo. / Redacción

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-10-05

Un cuentahabiente fue despojado de una fuerte suma de dinero en efectivo que acaba de retirar de una de las cajas de la institución bancaría BBV Bancomer, ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los reportes policiacos, señaló que delincuentes armados sometieron a un cliente quien acababa de retirar la cantidad de más de 160 mil pesos en el área de cajas de la institución ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Román Marín.

Cerca de las 13:00 horas las corporaciones policiacas fueron alertadas de esta situación por lo que llegaron a este sector donde tomaron conocimiento de lo ocurrido a las afueras del banco, donde pese a esto, siguió trabajando de manera normal en la zona de cajeros y al interior de la sucursal.

Es preciso señalar que hace aproximadamente un mes se registró el robo con violencia a un cuentahabiente en este mismo banco, donde se tuvo registró de por lo menos un impacto de arma de fuego al aire, así mismo ocurrieron otros robos dentro de la institución durante el 2017 y 2016.

Edición Impresa
Policiaca 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete