Policiaca Acribillan a carnicero
Cosoleacaque, Ver.: EL VEHÍCULO se impactó en un taxi. / Redacción
Portaba un arma, pero no le dio tiempo repeler la agresión
de sicarios

Redacción
Cosoleacaque, Ver. / 2018-10-08

Sangriento inicio de semana; minutos después de haber ido a dejar su hijo a la escuela,el carnicero Crissogeno M. C, de aproximadamente 45 años, fue acribillado de por lo menos 14 balazos dentro de su automóvil Volkswagen tipo Polo rojo, sobre la calle Correos, esquina Transístmica del barrio Primero.

Al hombre ni siquiera le dio tiempo de responder a los sicarios, con una pistola que traía entre las piernas.
El individuo al parecer de oficio tablajero en el mercado Rafael Hernández Ochoa, era perseguido por sicarios sobre la calle Correos, y en su intento por escapar terminó impactado contra el taxi 465 del municipio de Cosoleacaque, ahí el hombre fue rematado por sus atacantes.

El vehículo presentaba 11 impactos de bala en la parte frontal, y otros más en el costado, quedando sin vida de manera instantánea. Servicios Periciales localizó por lo menos 14 casquillos percutidos en el asfalto de la carretera Transístmica, a pocos metros de la Policía Naval.

El cuerpo fue llevado por una ambulancia de periciales al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, donde fue reclamado por sus familiares.

alteraron escena del crimen frente a policías
De acuerdo a un video que circula en redes sociales, se observa como una persona del sexo masculino, sacó un arma de fuego de entre las piernas, frente a los mismos policías que habían acordonado el área. Según se dijo había sido asegurado por los elementos minutos después, pero fue dejado en libertad, caso que será investigado la Policía Ministerial.

Edición Impresa
Policiaca 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete