Regional Habrá agua para todos: Cirilo
Cosoleacaque, Ver.: El munícipe Cirilo Vázquez Parissi, personalmente platicó con vecinos del Naranjito, para resolver el desabasto de agua. / Rene Martinez / Imagen del Golfo

Rene Martinez / Imagen del Golfo
Cosoleacaque, Ver. / 2018-08-09

“El primer punto, es sacar el tema del agua, darle servicio a la gente sin importar si pagan agua o no, si han tenido contrato o no”, dijo el alcalde Cirilo Vázquez Parissi, a vecinos del conjunto habitacional Naranjito, en los momentos en que sacaban los filtros del pozo profundo del lugar.

“Mientras se hacen los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del pozo que se ubica en las inmediaciones de la escuela Heriberto Jara; el municipio a través de pipas va a estar abasteciendo el preciado líquido a vecinos aunque no hayan pagado” afirmó el munícipe.

Vázquez Parissi explicó, “en días pasados estuvimos en la ciudad de Xalapa, con funcionarios de la comisión de agua y se le exigió y pidió mejores condiciones del tanque elevado”.

A lo largo de los años, el tema del agua se va complicando y está complicándose aún más; entonces si tenemos que cuidar e ir generando, aunque se vaya desarrollando el trabajo.

Por su parte, Antonio Reza Burelo, director municipal de obras públicas dio a conocer el problema de agua en el Naranjito, no lo ocasionó nadie, fue problema natural o un desgaste natural que sufren todos los pozos profundo y cuando no se les da mantenimiento.

En este sentido, el pozo se colapsó un tiempo atrás, desgraciadamente tuvo problemas nada que ver con la administración del agua, sino por problemas de algunos líderes que no se ponen de acuerdo y que están con la terquedad de administrar el agua.

El de obras públicas dio a conoce lo que resta es sacar la bomba para darle mantenimiento y después ponerlo a trabajar con la intención de restablecer el suministro de agua a los vecinos de esta colonia.

Edición Impresa
Regional 2018-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete