Regional Mensajes en redes atemorizan a los choapenses
Las Choapas, Ver.: En zozobra el municipio de Las Choapas ante la falta de seguridad y los rumores de presuntos levantones. / Redacción

Redacción
Las Choapas, Ver. / 2018-08-10

Una vez más la ciudadanía de las Choapas se mantiene en zozobra luego de que mediante mensajes en redes sociales y hechos delictivos comprobados, se han alertado sobre presuntos levantones a cinco personas entre ellos dos mujeres, pero a pesar de los rumores no ha sido comprada tal hecho.

Los datos obtenidos señalan que en las redes sociales salió hace unos días una lista de personas que según un cartel, amenazaba con llevarlos entre ellos, los tres desaparecidos en la carretera Cuichapa - Las Choapas, ya que según la versión, estarían involucrados en actos como tráfico de ilegales y secuestro.

Ayer viernes por la mañana, comenzó a circular en varias páginas de noticias el presunto levantón de cinco personas, las cuales supuestamente estaban en las listas a quienes habían amenazado.

Ayer en esta ciudad la incertidumbre de los presuntos secuestros seguía, ya que tanto la FGE, Policía Estatal y Municipal no daban a conocer ningún información sobre los supuestos hechos, lo que si se confirmo fue el hallazgo de la camioneta en donde viajaban los tres sujetos de Cuichapa desaparecidos.

Edición Impresa
Regional 2018-08-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete