Regional Regresan a clases alumnos de primaria Benito Juárez
Mundo Nuevo, Ver.: Se espera que no se registren incidentes en el regreso a clases de los estudiantes de la escuela Benito Juárez de la Congregación de Mundo Nuevo. / Areliz Sosa / Imagen del Golfo

Areliz Sosa / Imagen del Golfo
Mundo Nuevo, Ver. / 2018-09-09

A cuatro días del intento de linchamiento de un profesor de la escuela primaria Benito Juárez, más de 150 niños de la Congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, regresarán a clases, se espera que después de lo acontecido se realice el estudio de perfiles a los docentes.

El pasado jueves por la tarde, más de 70 padres de familia del plantel antes mencionado, estuvieron al pendiente de las acciones que tomaban algunos pobladores tras el presunto delito de violación que se cometió en contra de una estudiante.

El 7 septiembre será una fecha imborrable para cientos de habitantes de Mundo Nuevo, porque muchos de ellos acudieron para exigir justicia para las víctimas del profesor Pedro, sin embargo, al registrarse la agresión directa a los elementos de la policía, los uniformados repelieron la agresión y el intento de linchamiento se convirtió en actos vandálicos que dejaron siete personas lesionadas.

Como medidas de seguridad, los padres de familia solicitaron al supervisor de la zona escolar 200, Aureliano Peña Ortiz, ya que se presumía que los porros de la Congregación arremetieran contra los docentes y los estudiantes.

Edición Impresa
Regional 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete