Regional Piden destitución de funcionario
Nanchital, Ver.: Trabajadores de la limpia pública se manifestaron en la regiduría tercera. / Areliz Sosa / Imagen del Golfo
Empleados de Limpia Pública del Ayuntamiento acusan al encargado de servicios generales de hostigamiento

Areliz Sosa / Imagen del Golfo
Nanchital, Ver. / 2018-09-11

Empleados del departamento de limpia pública, piden se les otorgue horas extras durante las fiestas patrias y la destitución del encargado de servicios generales Froylán Macías, a quien consideran efectúa acoso laboral, sin embargo el señalado asegura no tener el contacto directo con los obreros ya que siempre se dirige al cabo.

La tarde de ayer, cerca de veinte personas encargadas de efectuar la limpieza de las calles de esta ciudad, acudieron con la regidora tercera Angelina Pang Aniceto, para solicitar los contemplen para realizar horas extras durante los cuatro días que se programaron los eventos de las fiestas patrias.

Durante el descontento de los empleados municipales, solicitaron la destitución del director de servicios generales, ya que consideraban emitía acoso laboral en contra del personal.


LO NIEGA

Por su parte, Froylán Macías encargado de Servicios Generales, aseguró que no existe acoso laboral ya que no tiene contacto directo con los obreros o las mujeres, porque con la persona quien trabaja directamente es el cabo Nandez.

Son aproximadamente 40 personas que se encargan de mantener limpia las calles de esta ciudad, pero desafortunadamente no se puede beneficiar a toda la plantilla laboral al otorgársele horas extras, durante los días que se tienen programadas para las fiestas patrias, comentó el entrevistado.

Edición Impresa
Regional 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete