Regional Piden a Yunes que active las cámaras
Agua Dulce, Ver.: Las cámaras de video vigilancia aún no funcionan en Agua Dulce y los municipios del sur. / C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
En la ciudad hay nueve postes con 26 equipos que presuntamente debieron entrar en funciones en agosto

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Aguascalientes / 2018-09-11

Ante la ola de violencia y secuestros que se viven en la ciudad Agua Dulce y la región sur, hidrómilos pidieron al gobierno estatal que de inmediato pongan a trabajar las más de 26 cámaras en nueve postes que están situados de forma ‘estratégica’ en esta ciudad y que en semanas pasadas se instalaron por una empresa privada.

En Agua Dulce se había señalado por parte de la SSP y del gobernador Miguel Ángel Yunes, que a finales del mes de agosto las videocámaras de vigilancia entrarían en funciones, esto para reducir e inhibir la delincuencia, ya que ante los secuestros, robos y demás sucesos que se han dado en la zona sur, es necesario que ya se tengan las cámaras.

Los hidrómilos indicaron que la misma delincuencia ha rebasado la vigilancia local, pero lo que es más preocupante que a nivel estatal ni federal han entrado las fuerzas de seguridad para detener a los delincuentes, un problema que se acrecienta en los municipios y que las cámaras podrían ser de gran ayuda.

Por el momento ninguna autoridad ha dado a conocer cuándo funcionarán las cámaras de seguridad en los municipios del sur, por tal motivo esperan que sean pronto para que exista más seguridad.

Edición Impresa
Regional 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete