Regional Garantizada la seguridad en las Fiestas Patrias
Agua Dulce, Ver.: Todo listo para que este fin de semana inicien los festejos del mes patrio en Agua Dulce. / C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Señaló que en breve se reunirá con las fuerzas estatales y federales

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2018-09-12

“Agua Dulce no puede mostrar un rostro de tristeza, yo sé que hay problemas como en todos lados y que no son de ahora, pero eso no significa que nos vamos a quedar en esa etapa, hay que salir adelante y sí estamos atendiendo el tema de la seguridad, pero también porque se lo merece la gente desde el día 14 comenzaremos los festejos del mes patrio con toda la seguridad que se tiene que garantizar”.

El alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, así respondía a los cuestionamientos sobre garantizar la seguridad en la noche del Grito de Independencia, “en breve nos reuniremos con las fuerzas estatales y federales para garantizar desde el viernes que los festejos sean para la gente, para que se diviertan sin ninguna preocupación”, dijo.

Manifestó que se tendrá a partir de las 3 de la tarde los días 14, 15 y 16 de septiembre jaripeos, carrera de caballos, suertes con la reata, palo encebado, entre otras festividades en el rancho El Faisán, a unos 8 kilómetros de esta cabecera municipal, rumbo al campo Rabasa, con entrada libre.

El viernes al filo de las 20:00 horas se realizará la coronación de la Señorita Independencia, Patria y Libertad, además de un baile; el sábado de igual forma al filo de las 21:00 comenzará en el parque el festejo del Grito de Independencia con la Sonora Dinamita y otros grupos.

El domingo el desfile conmemorativo iniciará a las 08:00 horas y recorrerá las principales calles de esta ciudad, de esta manera dijo el alcalde se contará con la seguridad, así como la asistencia de los cuerpos de auxilio para garantizar los festejos este fin de semana patrio.

Edición Impresa
Regional 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete